GREEN DISTRICT POLARIZED

GREEN DISTRICT POLARIZED
Precio:
50 
Cantidad:

Detalles

GREEN DISTRICT y PEGASO aúnan fuerzas para diseñar y fabricar estas gafas de sol polarizadas para los mejores guerreros. Dicho modelo, está ideado en pleno corazón de Barcelona. Pensadas para que puedas superar entrenos y carreras de obstáculos, así como experiencias de las que te dejan sin aliento, al más puro estilo de Green District. Además, sus lentes poseen una resistencia a los impactos de hasta 140km/h y sus alas te protegerán del sol y la ventisca en situaciones extremas. ¿Te atreves? ¿Formas parte de Green District con la mejor protección de Pegaso?

   
   


#ProtectedByPegaso

FILTRO POLARIZADO. Para elaborar nuestras lentes polarizadas adherimos un filtro polarizado a una lente contraimpacto ópticamente superior. Así conseguimos que las lentes eliminen los reflejos molestos, que te permitan ver con nitidez y que te eviten la fatiga visual. Este tratamiento también ofrece protección filtro UV400. Recomendable para conducir o para deportes acuáticos, de nieve o arena.

RESISTENCIA A LOS IMPACTOS. Gracias a su montura ergonómica y ligera, estas gafas son ideales para usos prolongados. Sus lentes resisten impactos de hasta 140km/h. ¿Podrás con ellas?

ALAS PEGASO. Nuestro sistema patentado de alas le da color a tu look y evita que el sol reseque la piel sensible del contorno de ojos.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí
x