Envíos y devoluciones

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o si hay una cerca de usted, en una óptica asociada PEGASO.


  • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.


  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de entre 3 y 5 días laborables.


  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío a la península ibérica es gratuito.
Envíos internacionales consultar tarifas (pendiente ver las tarifas en función del proveedor del transporte)


  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través del enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.


  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si ha elegido entrega en domicilio, le enviaremos un email o SMS de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto con usted mediante SMS o e-mail para informarle de la entrega de su pedido.


  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en óptica asociada?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un SMS (tendrá 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Su satisfacción está garantizada. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente para obtener un número de autorización de devolución (AD).

 

  • No es posible devolver los productos personalizados o los productos que hayan sido objeto de abusos/daños bajo ninguna circunstancia.
 
  • Todos los demás productos, siempre que se devuelvan en su envase original, se reembolsarán en función del método original de pago.
 
  • Deberá devolvernos el producto en el plazo de 15 días.
 
  • Todos los productos deben devolverse con su embalaje original, el envoltorio no marcado incluidos los accesorios, manuales, documentación y registro que se incluye con el producto.
 

Las devoluciones que no cumplan estas condiciones pueden estar sujetas a una tarifa de reposición.

 

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL ENVÍO A DOMICILIO

Siga los pasos siguientes para un reembolso:

 

  • Obtenga un número de autorización de reembolso, accediendo a la página web de devolución a través del link correspondiente incluido en el email de confirmación del pedido rellenando  sus detalles (número de pedido, artículos que desea que se reembolsen, etc.): le enviaremos el número de AD en el correo de respuesta.
 
  • Envuelva de forma segura los artículos en el envoltorio original con el número de AD escrito claramente en el exterior del paquete (incluyendo la documentación, los manuales, la información de garantía, el registro, etc.)
 
  • Incluya el documento de embalaje en el envoltorio siempre que sea posible.
 
  • En caso de tener una óptica asociada al pedido, deberá entregar el producto en la óptica asociada en el plazo de 15 días. Se le indicará en el momento de solicitud de devolución. Su óptica asociada está indicada en el email de confirmación de pedido.
 
  • En el supuesto de no tener óptica asociada al pedido, deberá enviar el/los productos  por correo o mensajero dentro de un plazo de 15 días a: 


PEGASO EYEWEAR
DEPARTAMENTO DEVOLUCIONES POR INTERNET
Número de AD obtenido
Av. Quintana i Millars 2, Nave G- Pol. Ind. Almeda
08940 Barcelona (España)

 

(*) Para su protección y tranquilidad, recomendamos encarecidamente usar un método de envío que ofrezca la posibilidad de un seguimiento y que incluya un seguro de envío. PEGASO no se hace responsable en caso de pérdida o de paquetes dañados.

 

  • Una vez recibida y comprobada la devolución del pedido, procederemos al reembolso, en un plazo habitual de 20 días laborables desde la recepción, por la misma vía utilizada para el pago del precio del (de los) artículo(s), deduciendo 5€ en concepto de gastos de gestión.

  

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • Devoluciones desde Suiza y Noruega

Puesto que Suiza y Noruega no forman parte de la Unión Europea, el sistema de aduanas puede provocar un pequeño retraso antes de que nuestra central procese su devolución.

 

  • Productos personalizados

No se devolverán ni reembolsarán los productos personalizados bajo ninguna circunstancia. Sus derechos legales no se verán afectados.

 

  • Requisito del número de autorización de devolución (AD)

Los productos que se devuelvan deberán contar con un número de autorización de devolución para permitir su reembolso. Los artículos devueltos sin un número de autorización pueden sufrir retrasos o devolverse al remitente. Deberá devolvernos el producto en el plazo de 15 días tras la emisión del número de autorización de devolución. Los costes del envío original no son reembolsables.

 

  • Período de solicitud devolución de 15 días

Solicite un número de autorización de devolución en el plazo de 3 días a contar desde la entrega. Envuelva los artículos de forma segura ya que no nos responsabilizaremos de aquellos que se pierdan o se dañen en el proceso de envío.

 

  • Cambios 

No podemos cambiar sus devoluciones con colores o tamaños alternativos. Realice un nuevo pedido y devuelva su compra no deseada para obtener el crédito.

 

  • Tarifa de falta de un artículo o producto dañado

Se cargarán costes adicionales para cada producto que falte el envoltorio original, material de envío, contenido, accesorios y/o manuales (es decir, si el producto no está en condiciones para ponerse a la venta).

  

PROCESO DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO ENTREGADO EN ÓPTICA

Los artículos entregados a través de un distribuidor autorizado de PEGASO deben devolverse al lugar de entrega. Obteniendo un numero de AD. Siguiendo el proceso descrito anteriormente.

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