Términos y condiciones

Estos son los términos y condiciones de venta (los "términos de la venta") que se aplicarán a sus compras realizadas en el sitio web en www.pegaso.es o www.PEGASOEYEWEAR.com (el "sitio"). OPTOR SA propietaria de la marca PEGASO ofrece el sitio y suministra las mercancías correspondientes; OPTOR SA es una empresa constituida en España (de ahora en adelante "nosotros" o "nuestro/a"). Al referirnos a "usted" o "tú", aludimos al usuario del sitio y al comprador de mercancías.

 

Al igual que estos términos de ventas, se establecen otros términos legales relevantes en nuestros términos de ventas, política de devoluciones, política de garantías y política de privacidad ("políticas adicionales"). Al aceptar estos términos de venta, también acepta las políticas adicionales, constituyéndose en conjunto como contrato de vinculación legal entre usted y nosotros. Lea estos términos de venta y las políticas adicionales con detenimiento antes de realizar una compra en el sitio. En caso de conflicto entre estos términos de venta y alguna de las políticas adicionales, prevalecerá lo estipulado en los términos de venta. 

 

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de venta y las políticas adicionales en cualquier momento. Cualquier cambio a los términos de venta o a las políticas adicionales se hará efectivo en todos los nuevos pedidos que se realicen tras el cambio publicado en el sitio. Compruebe los términos de venta y las políticas adicionales publicados en el sitio antes de cada pedido, ya que se podrían haber modificado desde su última visita. 

 

Ninguno de estos términos y condiciones de venta tendrán efectos sobre sus derechos legales. Si tiene alguna pregunta acerca de los términos de venta, cualquiera de las políticas adicionales, la mercancía o el sitio, póngase en contacto con nosotros accediendo a www.PEGASOEYEWEAR.com. Asimismo, puede ponerse en contacto por correo electrónico en la dirección info@pegaso.es

 

 

PARTE A – INFORMACIÓN ACERCA DEL SITIO Y DE LA MERCANCÍA

Esta PARTE A proporciona importante información acerca del sitio y de la mercancía que se pone a la venta en el sitio.

 

 

Información disponible en el sitio 

Tratamos de asegurarnos de que toda la información en el sitio, incluyendo la descripción de nuestra mercancía y los precios enumerados, sea precisa y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que se produzcan errores. Trataremos de resolver cualquier error que contenga la información del sitio a la mayor brevedad posible. Si pensamos que dicho error ha podido repercutir sobre su pedido, realizaremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo a través de los datos de contacto que proporcionó en su cuenta o en la información de su pedido.

 

La compra de mercancías por Internet ofrece una experiencia de compra diferente de las compras en tiendas. En especial, deberá tener en cuenta que:

 

  • los colores de la mercancía que se presenta en el sitio dependerán de muchos factores, incluidos sus ajustes de visualización;
  • el tamaño y forma reales de la mercancía podrán ser diferentes de lo que se muestra en la pantalla;
  • las imágenes del sitio son únicamente para propósitos ilustrativos. Para obtener una descripción precisa de cualquier artículo o detalles sobre lo que incluye el artículo, consulte la correspondiente descripción escrita.
  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad; es posible que no podamos suministrar su pedido. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en venta en cualquier momento; nuestra única responsabilidad en la retirada de productos consistirá en reembolsarle el dinero pagado respecto a los productos que ya no se encuentren en stock;
  • nos esforzaremos por enviarle los productos en un plazo de tiempo razonable; la fecha de envío se establece en el correo electrónico de confirmación de envío, pero tenga en cuenta que todos los datos de seguimiento de que disponemos provienen de nuestro proveedor de servicios de entrega y sólo son cálculos aproximados. Las fechas de entrega reales pueden variar. Puede haber más detalles de entrega disponibles en el sitio web de seguimiento de nuestro proveedor de servicios de entrega. Consulte a continuación la PARTE B para obtener más información sobre la entrega; además,
  • no todos los productos y promociones que se ofrecen en el sitio estarán disponibles en la tienda y viceversa. Nos reservamos el derecho a ajustar precios,productos y ofertas especiales como consideremos adecuado.
  • Nos esforzaremos por detectar virus en el sitio, pero no garantizamos que este esté libre de virus o de otro contenido malicioso. Por su bienestar, debería asegurarse de disponer de unos sistemas y un software adecuados para la detección de virus y otro contenido malicioso de Internet.

 

 

Disponibilidad

Tenemos el derecho de modificar o detener, en cualquier momento, el suministro del sitio, así como de detener la venta de algunos o todos los productos a través de él, de forma temporal o permanente, con o sin aviso previo. No seremos responsables ante usted de ninguna modificación, suspensión o interrupción de la disponibilidad del sitio.

 

 

Seguridad

Es responsabilidad suya asegurarse de que la contraseña o los detalles de registro, así como cualquier otro detalle relacionado con su cuenta, sean confidenciales en todo momento. Usted acepta informarnos lo antes posible en caso de saber o tener una sospecha razonable de que la seguridad de su cuenta se encuentra en peligro.

 

 

PARTE B: ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

Esta PARTE B establece los términos que se aplican a su adquisición de productos del sitio web. 

 

 

Realización del pedido

Una vez haya seleccionado los productos que desea, se le pedirá que registre sus datos personales a través de un formulario de registro.

No es necesario registrarse; sin embargo, le animamos a realizarlo, ya que facilitará el proceso de compra durante pedidos futuros en el sitio.

 

Siempre dispone de la opción de completar su pedido como "invitado" sin registrarse en el sitio. También se le pedirá que proporcione detalles sobre su tarjeta de débito o de crédito, para permitirnos cobrar el pago de los productos solicitados.

 

Cuando empleemos a terceras personas como servicio de autorización de tarjetas para verificar que sus datos son correctos y para administrar el pago en su nombre, se transferirán sus datos, incluyendo los de su tarjeta de crédito, a dichas terceras personas; usted consentirá específicamente la transferencia de los datos con tales propósitos.

 

Si realiza un pedido de productos a través del sitio web, dicho pedido constituye una oferta de adquisición de productos nuestros. Si pide más de un producto, su pedido se compone de una serie de ofertas individuales para cada producto.

 

Tras enviarnos un pedido, tendrá acceso a una página web de confirmación del pedido y recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido (ambos conforman las "Confirmaciones de pedido"). Las confirmaciones de pedido establecen los detalles finales del pedido enviado al sitio. Tenga cuidado al realizar el pedido, ya que no se puede añadir ni corregir nada después de que enviemos las confirmaciones de pedido.

 

Las confirmaciones de pedido contienen detalles de los productos solicitados, el coste total del pedido incluyendo el envío y un número de pedido. Una vez enviado su pedido, le enviaremos por correo electrónico una confirmación de envío y una factura (tal y como se describe en el siguiente párrafo 2,1). El correo electrónico con la factura constituye el recibo con IVA de sus productos. Le recomendamos que imprima y conserve una copia de la factura, de estos términos de venta y de las políticas adicionales. Necesitará consultar estos datos cuando se ponga en contacto con nosotros sobre su pedido.

 

 

Aceptación del pedido

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Salvo según lo establecido a continuación en el párrafo 2,2 de esta Parte B, confirmaremos la aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que se han enviado los productos que solicitó (la "confirmación de envío").

 

El contrato entre usted y nosotros, que incorporará estos términos de venta, sólo se creará cuando le enviemos la confirmación de envío. El contrato sólo hará referencia a los productos cuyo envío hayamos confirmado en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que no haya formado parte de su pedido, hasta que el envío de dicho producto se haya confirmado en una confirmación de envío independiente.

 

En el caso de productos específicos para un pedido (como gafas de sol personalizadas), su aceptación se lleva a cabo en el momento en que le enviemos nuestras confirmaciones de pedido. Tenga en cuenta de que se aplican distintos derechos de cancelación a los productos personalizados según el pedido; consulte nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

 

Aunque esperamos poder suministrar todos los productos pedidos, nos reservamos el derecho a no aceptar una oferta en cualquier momento, según nuestro criterio y sin necesidad de aportar razones para ello. En caso de que rechacemos su pedido, se le notificará lo antes posible.

 

 

Pago 

El pago se realizará a través de su tarjeta de crédito o débito o PayPal en el momento en que se envíe su pedido. Recibirá un correo electrónico o tradicional que detallará los productos enviados de su pedido así como el coste de dicho envío (el "correo electrónico de facturación").

 

Si su pedido se divide en múltiples envíos, se le cobrarán únicamente los productos enviados en ese momento. El correo electrónico de facturación incluirá únicamente información sobre los productos enviados en ese momento. Nos pondremos en contacto con usted en caso de problemas a la hora de cobrar el pago por los datos de la tarjeta proporcionados por usted durante el proceso de pedido. 

 

Salvo que se especifique lo contrario, todos los precios que aparecen en el sitio incluyen IVA y otros impuestos aplicables. Los precios mostrados no incluyen la tarifa de envío, que se añadirá al precio total del pedido de acuerdo con el párrafo 3,4 que se desarrolla a continuación.

 

Salvo cuando estos términos de venta establezcan lo contrario, el precio que deberá pagar por estos productos es el precio proporcionado por el sitio web en el momento en que realice el pedido.

 

En la mayoría de los casos la tarifa de envío de su pedido será la proporcionada en el sitio web en el momento en que realice el pedido. Sin embargo, usted está de acuerdo en que podemos aumentar la tarifa de envío si su pedido requiere múltiples envíos, o si el valor de su pedido o la cantidad o tamaño de los productos enviados es tal que consideramos, de forma razonable, que es más apropiado que recobremos (o recobremos en parte) los gastos adicionales surgidos por el envío de sus productos.

Siempre le notificaremos con antelación de cualquier cambio de la tasa de pedido y, si no desea continuar con este ni pagar la tarifa de envío alterada, puede cancelar el pedido y recibirá un reembolso completo.

 

 

Errores de precio

Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los precios del sitio sean correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que usted haya solicitado, le informaremos lo antes posible. Se le dará la opción de volver a confirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo.

 

Si no logramos ponernos en contacto con usted a través de los datos de contacto proporcionados durante el proceso de pedido, consideraremos el pedido cancelado y se lo notificaremos por correo.

 

Si decide cancelar su pedido después de haberle informado de un error de precio y ya ha pagado los productos, se lo reembolsaremos por completo lo antes posible (y en cualquier caso, en un plazo de treinta (30) días tras la cancelación).

 

 

Entrega 

Las confirmaciones de pedido incluirán información general sobre su pedido, pero no una fecha de entrega de sus productos.

 

Se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío por separado. El correo electrónico de confirmación de envío incluirá un número de seguimiento que puede emplear para realizar un seguimiento de su pedido en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de envío y obtener una fecha de entrega aproximada.

 

La entrega tendrá lugar en la dirección de entrega que haya especificado usted durante el proceso de pedido y estará sujeta a las siguientes condiciones:

 

  • la dirección de entrega especificada debe encontrarse dentro de nuestras áreas de entrega definidas previamente, tal y como se enumeran a continuación. No realizamos entregas en apartados postales;
  • aunque le permitimos especificar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación, usted es el único responsable de asegurar la entrega a esta dirección, así como de estar disponible para aceptar la entrega en dicha dirección en la fecha de entrega;
  • si no puede realizarse la entrega debido a la naturaleza de las instalaciones, debido a un acceso insuficiente o cualquier otra razón que escape a nuestro control (incluyendo su ausencia en el momento de la entrega), usted acepta pagar las tarifas adicionales razonables de almacenamiento y nueva entrega, incluyendo una tasa de administración por volver a organizar una entrega. Le informaremos del coste de estas tarifas lo antes posible y usted dispondrá de la opción de volver a confirmar su pedido, incluyendo las tarifas adicionales, o de cancelar el pedido (salvo en caso de productos personalizados, que no se pueden cancelar tras enviar las confirmaciones de pedido). Si cancela su pedido reembolsaremos el precio de compra de los productos, pero usted acepta que podamos retener su tarifa de entrega original en compensación por el tiempo y los gastos debidos a la entrega fallida; además,
  • una vez entregados los productos, usted será su propietario y serán a partir de entonces responsabilidad suya. Esto significa que usted será responsable de todo daño, pérdida o destrucción posteriores.

 

Cuando la entrega se realice mediante un servicio de paquetes postales, la entrega sólo se realizará en el punto de entrada de la dirección de entrega.

 

Durante la entrega, se le requerirá que verifique el estado del embalaje y si se ha entregado la cantidad correcta de paquetes. Se volverán a pedir los productos faltantes; además, en cuanto a los productos dañados o incorrectos, se devolverán y, en función de estos términos de venta, se sustituirán y entregarán sin costes adicionales. Debe informarnos de todo producto dañado, faltante o incorrecto en un período de tiempo razonable tras haber tenido la oportunidad de inspeccionar los productos.

 

 

PARTE C: CANCELACIÓN DEL PEDIDO Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Disponemos de distintos procesos de devolución para productos personalizados según pedido y productos terminados, debido a la naturaleza de los productos personalizados según pedido; dichos procesos de establecen a continuación.

 

  • Productos "personalizados según pedido"

- Cancelación del pedido: Los pedidos de artículos producidos según su especificación no pueden cancelarse tras enviarle las confirmaciones de pedido, debido al hecho de que se han creado específicamente para usted y no podemos revenderlos.

 

- Productos defectuosos:  Si se han entregado los productos personalizados según pedido y estos se han fabricado según una descripción errónea, o bien están dañados o son defectuosos y no podemos resolver el problema para su satisfacción, se devolverán dichos productos. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre la devolución de productos.

 

  • Productos "terminados" 

- Cancelación del pedido:  Puede cancelar el pedido de todos los productos terminados en cualquier momento hasta que aceptemos el pedido, es decir, la fecha de envío del correo electrónico de confirmación de envío, de acuerdo con la PARTE B de estos términos de venta.

También ofrecemos un período de devoluciones de 14 días, para permitirle cancelar su contrato con respecto a los productos hasta 14 días después de su entrega. Puede cancelar todo o parte del contrato. Usted acepta cuidar de forma razonable los productos y devolvernos todo producto no deseado a su propio coste. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre el período de devoluciones de 14 días y la devolución de productos.

 

- Productos defectuosos: Si descubre que sus productos son defectuosos, podrá devolvérnoslos. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre el período de devoluciones y cómo devolver los productos.

 

 

PARTE D: TÉRMINOS GENERALES SOBRE NUESTRA RELACIÓN CON USTED

Acerca de nosotros

OPTOR SA es es una empresa con sede en España.

Si desea más información sobre nosotros, o ponerse en contacto con nosotros, visite www.pegaso.es . También puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico: info@pegaso.es 

 

 

Nuestra responsabilidad con usted

Toda nuestra responsabilidad con usted, dentro de estos términos de venta y políticas adicionales, no deberá sobrepasar el precio pagado por los productos adquiridos a través del sitio web, siempre que hayamos tenido el suficiente cuidado durante la entrega de los productos.

 

Ni nosotros, ni ninguno de nuestros empleados o representantes tendrá ninguna responsabilidad hacia usted, ya sea contractual, extracontractual, con arreglo a cualesquiera disposiciones legales o de otro orden, por ningún daño, pérdida, coste, reclamación, responsabilidad o gasto de ningún tipo que pudiera surgir, incluyendo cualquier pérdida directa o resultante, pérdida de ingresos, beneficios, ahorros anticipados, fondo de comercio u oportunidad empresarial, debido a cualquier daño a su reputación o cualquier pérdida que ambos no pudiéramos prever de forma razonable, en el momento en que se aceptó el pedido.

 

A pesar de las limitaciones de los anteriores párrafos 2,1 y 2,2, en ningún modo limitamos nuestra responsabilidad hacia usted en caso de muerte, daños personales o fraude.

 

Como consumidor, estos términos de venta y las políticas adicionales no afectarán sus derechos legales, los cuales no son excluyentes.

 

 

Garantías

Nuestra política de garantía establece los detalles de sus derechos de garantía respecto a cada tipo de producto. Dichas garantías se añaden (sin afectarles) a sus derechos legales como consumidor.

 

 

Sucesos fuera de nuestro control razonable

No seremos responsables de ningún retraso o fallo de cumplimiento de estos términos de venta o las políticas adicionales, si el retraso o el fallo se producen por cualquier suceso que escape a nuestro control razonable.

Dichos sucesos incluirían (pero no se limitan a) incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, desastres naturales, guerra, malestar social, actos de terrorismo o daños intencionales a/destrucción de nuestras instalaciones, equipos o productos o debido a un acto realizado con arreglo a una disputa sindical o de recortes laborales.

 

 

Exención

Un retraso por nuestra parte o un fallo a la hora de llevar a cabo un derecho o recurso según estos términos de venta, no deberá constituir una renuncia de nuestros derechos y recursos según estos términos de venta.

 

 

Invalidez

En caso de que una autoridad competente considere que uno o varios de los términos establecidos en estos términos de venta o en las políticas adicionales no es válido, los demás términos de venta y políticas adicionales deberán continuar teniendo efecto y usted seguirá vinculado a ellos.

 

 

Privacidad

Conservaremos y utilizaremos toda información personal, como sus datos personales, que obtengamos durante el proceso de pedido, de acuerdo con la actual política de privacidad.

 

 

Derechos de terceros

Salvo cuando estos términos de venta lo admitan expresamente, una persona que no tome parte en este acuerdo entre usted y nosotros no poseerá derechos con arreglo al acta 1999 (el "acta") del contrato (derechos de terceros) para reforzar ningún término de este acuerdo. Todo derecho o recurso de terceros que exista o esté disponible fuera del acta no se verá afectado.

 

 

Ley vigente

Este acuerdo se rige y deberá interpretarse de acuerdo con la ley española. Toda reclamación o disputa surgida de o relacionada con estos términos de venta o cualquiera de las políticas adicionales deberá someterse a la jurisdicción exclusiva de las cortes españolas.

 

 

TÉRMINOS DE USO

Le pedimos que revise los siguientes términos básicos que rigen el uso del sitio web. Al utilizar el sitio web de PEGASO EYEWEAR, acepta seguir estos términos y vincularse a ellos. Estos términos pueden cambiar cada cierto tiempo; al usar el sitio web tras dichos cambios confirma que acepta y se vincula a los términos modificados.

 

Las compras realizadas en el sitio web se rigen mediante nuestros términos y condiciones de venta.

 


Contenido

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo las imágenes de productos, marcas comerciales, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, dibujos, imágenes y cualquier material de vídeo y/o audio están protegidos por derechos de reproducción, marcas comerciales y otra propiedad intelectual controlada exclusivamente por OPTOR SA.

 

El contenido del sitio web de PEGASO EYEWEAR es para uso personal y no comercial (aparte de las compras que se realicen desde nuestro sitio web) de los visitantes al sitio. Puede descargar extractos de este sitio web a un disco duro local e imprimirlos para su uso personal. Sin embargo, no está permitida la copia, reproducción, publicación, transmisión o uso de ningún contenido del sitio web sin previo permiso por escrito de PEGASO EYEWEAR. Esto incluye la prohibición del uso de marcas comerciales de PEGASO EYEWEAR para metatags en texto oculto o cualquier otro uso de las marcas comerciales con el propósito de obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

OPTOR SA retiene todos los derechos de propiedad intelectual de las marcas comerciales, nombres comerciales, imagen corporativa, texto, descripciones e imágenes que aparezcan en este sitio web. OPTOR SA se encargará de hacer cumplir estrictamente todos los derechos de propiedad intelectual de contenido.

 

 

Vínculos

Se pueden establecer vínculos al sitio web de PEGASO EYEWEAR desde otros sitios propiedad de terceros. Todos los vínculos del sitio web se suministran únicamente para el uso y comodidad del visitante y no pretenden tener ninguna asociación con el sitio web vinculado. PEGASO EYEWEAR no controla los sitios web de terceros y no se hace responsable de su contenido o de los daños que se pueda sufrir por su uso. No somos responsables de ninguna pérdida, daño, gastos u obligación en los que usted incurra como resultado.

 

Se prohíbe establecer vínculos al sitio web de PEGASO EYEWEAR (o a ninguna parte suya) sin consentimiento previo por escrito de PEGASO EYEWEAR.

 

 

Revisiones

Es posible que PEGASO EYEWEAR realice revisiones a su sitio web cada cierto tiempo y se reserva el derecho a hacerlo con efecto inmediato y sin que ningún usuario recurra legalmente. Debe revisar estos términos de uso y nuestras demás políticas publicadas en el sitio web cada vez que lo visite: es posible que hayan cambiado desde su última visita.

 

 

Comentarios y opiniones

Todos los comentarios y opiniones que envíen los usuarios del sitio serán propiedad de PEGASO EYEWEAR. PEGASO EYEWEAR no tiene ninguna obligación de pagar por o responder a ningún comentario u opinión que haya enviado un usuario.

 

 

Asuntos que puede enviar a la empresa

Periódicamente, la Empresa pondrá a disposición en este Sitio paneles de boletines, salas de chat, áreas de comentarios, tablones, foros, grupos de noticias, secciones de publicaciones o instalaciones de comunicaciones similares. En dichos casos, la Empresa espera sus comentarios relativos a nuestros productos y servicios, incluido el Sitio. Sin embargo, cualquier nota, mensaje, publicaciones en el tablón, ideas, sugerencias o cualquier otro material que envíe a la Empresa no deberá acosar, calumniar, desacreditar, libelar, difamar, amenazar o violar de cualquier otra forma cualquier derecho de terceros y no debe incluir ningún material profano, obsceno, indecente, pornográfico, difamatorio o ilegal.

 

  • Todas las notas, mensajes, publicaciones en el tablón, ideas, sugerencias o cualquier otro material que envíe a la Empresa será, tras su envío, propiedad exclusiva de la Empresa, y como tal, la Empresa tendrá derecho a usar todo tipo de material que envíe para cualquier tipo de uso perpetuamente y en cualquier medio tanto conocido o por conocer. Al enviar el material a este Sitio, acepta que la Empresa tiene derecho a publicar dicho material para cualquier tipo de uso como se indica anteriormente, incluido fines promocionales o publicitarios sin ningún tipo de compensación hacia usted. Como resultado, debemos solicitarle que no nos envíe materiales originales creativos como historias, ideas de producto, ideas de catálogo o arte original. Sin embargo, si decide enviarnos este tipo de material, estará entregando para siempre todos los derechos sobre los materiales originales creativos a la Empresa. Al enviar material de cualquier tipo a la Empresa, admite y garantiza que mantiene todos los derechos, títulos y licencias necesarios sobre dichos materiales y que su envío de dichos materiales a la Empresa no viola ni violará ni infringirá los derechos de terceros.
 
  • La Empresa no tiene ninguna obligación de supervisar los servicios del panel de boletines, grupos de noticias, foros, comunidades y/o otras instalaciones de comunicación o mensajes. Sin embargo, la Empresa se reserva el derecho en todo momento y a su absoluta discreción de divulgar cualquier información que la Empresa considere necesaria para satisfacer cualquier ley o norma aplicable, proceso legal o requisito gubernamental o de editar, rechazar su publicación o eliminar cualquier información o material, bien parcial o totalmente.
 
  • Admite que las comunicaciones con los servicios del panel de boletines, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y/u otras instalaciones de comunicación o mensajes no son comunicaciones privadas, por tanto, cualquier otra persona puede leer sus comunicaciones sin su conocimiento. Siempre deberá tener cuidado al proporcionar información personal sobre usted o sus hijos. La Empresa no controla o apoya el contenido, mensajes o información que se encuentre en los servicios de panel de boletín, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y/u otras instalaciones de comunicación o mensajes y, específicamente, rechaza cualquier responsabilidad con respecto a dichos servicios y de cualquier acción resultante de su participación. Hasta el grado de que hay moderadores, administradores de foros o invitados, nadie es portavoz autorizado de la Empresa y sus puntos de vista no reflejan necesariamente los de la Empresa. 
 
  • Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico o de cualquier otra manera, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares se tratará como no confidencial y no exclusivo, excepto en los casos en que se indique lo contrario en nuestra Política de privacidad. La Empresa o sus filiales puede utilizar todo lo que transmita o publique para cualquier fin, incluido, sin limitarse a ello, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y emisión. Además, la Empresa es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que envíe al Sitio para cualquier fin, incluido, sin limitarse a ello, desarrollo, fabricación y marketing de productos utilizando dicha información.
 
  • Acepta indemnizar completamente a la Empresa, sus accionistas, gerentes, directores, empleados, agentes, distribuidores, vendedores y afiliados de cualquier reclamación, demanda, responsabilidades, costes o gastos, incluidas las costas de abogados, de terceros como resultado del incumplimiento de estos términos y condiciones, incluido, pero sin limitarse a ello, cualquier acusación, daños o reclamaciones relativos a sus publicaciones o comunicaciones en cualquier foro o instalaciones del Sitio, o por el incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

 

 

Uso del sitio web

Usted acepta utilizar el sitio web únicamente con propósitos legales y de forma consistente con estos términos de uso y la ley aplicable.

 

No podrá:

 

  • interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web, o llevar a cabo ninguna acción que provoque su interrupción o degradación;
  • intentar obtener un acceso no autorizado al sistema informático de PEGASO EYEWEAR o al de cualquier otro usuario;
  • cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de PEGASO EYEWEAR o cualquier otro.

 

 

Descargo de responsabilidad

Nos esforzamos por asegurarnos de que el sitio web funcione en todo momento de forma adecuada, pero no garantizamos su disponibilidad o accesibilidad. El sitio web se suministra "tal cual" y "en base a su disponibilidad", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero sin limitarse a) garantías de capacidad mercantil o aptitud para un propósito particular.

 

También tratamos de asegurar que la información del sitio web sea correcta en todo momento, sin embargo, no podemos garantizar la precisión de ninguna información y no seremos responsables del uso o confianza que usted haya depositado en ella.

 

Utiliza el sitio web de PEGASO EYEWEAR bajo su cuenta y riesgo y asume toda la responsabilidad. PEGASO EYEWEAR no será responsable de ningún daño que pueda sufrir como resultado del uso de este sitio.

 

Ninguna parte de estos términos de uso excluye, limita o restringe la responsabilidad de PEGASO EYEWEAR en caso de muerte, daño personal o fraude. Como consumidor, estos términos de uso no afectan a su derecho legal.

 

 

Privacidad

Para obtener información sobre cómo utilizar su información personal, consulte nuestra política de privacidad.

 

 

Legislación de control 

El control y funcionamiento del sitio web corresponde a OPTOR SA, cuya sede se encuentra en Barcelona, España. Estos términos de uso se rigen y deberán interpretarse de acuerdo con la ley inglesa. Toda reclamación o disputa surgida de o relacionada con el uso de este sitio web o su temática deberá someterse a los juzgados de España en Barcelona.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí
x